MERCADO ARDIENTE EN EL MULTINIVEL POR INTERNET

…continua- ción; ahora sí, por fin seguimos con la 2ª. Parte del Post Anterior MERCADO ARDIENTE EN EL MULTINIVEL

De niño jugaba con mis primos a esconder algún objeto, luego los demás lo buscaban por toda la casa, mientras seguían lejos del objeto yo expresaba, con tono burlón: frio, frio; si alguien se acercaba medianamente le decía tibio, tibio. Cuando uno de ellos se acercaba bastante le decía en voz más alta; caliente, caliente! Pero en el momento que alguno casi, casi lo tocaba gritaba fuertemente: ESTAS HIRVIENDO, TE ESTAS QUEMANDO!

Cuando tradicionalmente en el multinivel hablamos de estos mercados (FRÍO, TIBIO Y CALIENTE) se parece mucho a la mecánica de este juego. Dependiendo de la cercanía que lográramos con el objeto buscado era el grado de temperatura que alcanzábamos.

El detalle es que en el MULTINIVEL muchas veces el MERCADO que llamamos CALIENTE está “más frío que un tempano de hielo” y me refiero a un gran porcentaje de personas cercanas a nosotros (por ejemplo: familiares, amigos, vecinos).

En contraparte en el MERCADO FRIO encontramos muchísimas personas que paradójicamente están bien ARDIENTES, pero como, ¿cómo esta esto?… cómo que ahora resulta que el MERCADO FRIO es ARDIENTE. Realmente NO TODO el MERCADO FRIO es ARDIENTE.

Para entender mejor vamos definiendo; ¿a qué le llamamos MERCADO ARDIENTE?

Precisamente aquí es donde comienza nuestro tema. Ya no hablaremos de la temperatura del MERCADO en función de su cercanía afectiva o física a nosotros.

Más bien hablaremos en cuanto a su MOTIVACIÓN INTERNA.

Seguramente, si te has dedicado al MULTINIVEL  PRESCENCIAL (siguiendo las enseñanzas de la VIEJA ESCUELA, o MULTINIVEL TRADICIONAL), te ha pasado más de una vez que; le compartes de tu oportunidad de negocio a alguien, independientemente de si es cercano a ti o no, esmerándote en ENTUSIASMO, CONOCIMIENTO de tu PRODUCTO, de tu EMPRESA, del PLAN DE COMPENSACIÓN.

Por descontado Tú sabes que tienes en las manos LA MEJOR OPORTUNIDAD, prácticamente le estas ofreciendo a sus pies “ORO MOLIDO”, tal vez por primera vez, “LA OPCIÓN más SEGURA” para hacerse RICO y con mucho menor esfuerzo que con su EMPLEO o su PEQUEÑO NEGOCIO.

Tú y Yo sabemos que esto es cierto por los grandes beneficios que nos trae EL APALANCAMIENTO y el TRABAJO EN EQUIPO que logramos en las EMPRESAS DE REDES DE MERCADEO, algunas más rentables y con mejores rendimientos que otras, …tema que me encantaría tratar mas adelante.

Resulta que con la mano en la cintura la gran mayoría te dirá, ¡NO GRACIAS! Algunos con mucha educación otros hasta con cierta crueldad. Y en esos momentos, tú te preguntas, ¿en qué fallé?, ¿que hice mal?, ¡todo lo estudié y lo practiqué muy bien!. No te desanimes, es sólo cuestión de FRIAS ESTADISTICAS, sólo cuestión de números.

Aproximadamente el 95% de las personas no están buscando una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL, muchísimos ni siquiera les interesa emprender negocio alguno, están pasivos en su situación, como el perro que estaba sentado en un clavo y no le dolía lo suficiente.

Desde este nuevo punto de vista; ese es realmente el MERCADO FRIO, la gente que te aplica la ley del hielo cuando le compartes de tu oportunidad, principalmente porque no les interesa el tema, no han pensado siquiera en la posibilidad del cambio favorable, mucho menos en la libertad financiera, algunos hasta están en contra de la INDUSTRIA MULTINIVEL, muchas veces por experiencias negativas de otras personas cercanas a ellos.

Haciendo números, para lograr que alguien se inscriba contigo en tu MLM y desarrolle el negocio como es debido tendrás que compartir tu oportunidad a alrededor de 200 personas. Esta estadística variará de acuerdo a LA EFECTIVIDAD DE TU EQUIPO y tu HABILIDAD, EXPERIENCIA y CARISMA PERSONAL.

Ahora Sí, en contraparte está el MERCADO ARDIENTE que lo conforman todas aquellas personas que YA ESTAN LISTAS para aprovechar LA MEJOR OPORTUNIDAD con EL MEJOR PATROCINADOR.

Algunas de estas personas llevan años intentando tener resultados en varias empresas de MLM, conocen productos de todo tipo; nutricionales, vitamínicos, cosméticos, turísticos, telefónicos, financieros, etc., etc.

Son personas que ya están cansadas de su precaria o insuficiente situación económica, ya están cansadas de sus deudas, de no poder comprar lo que desean o necesitan, están cansadas de probar con una y otra empresa, sus líderes les han fallado, la empresa cambió planes de compensación o simplemente desapareció, pero ellos están seguros de que el mejor camino es a través del MULTINIVEL.

Son aquellas personas que están ARDIENDO EN DESEOS DE ÉXITO. Son personas Conocedoras de la Industria, Automotivadas y Motivadoras, Proactivas, Persistentes, Comprometidas y Absolutamente Convencidas.

Ya se dieron cuenta que lo mejor; es utilizar las PODEROSAS HERRAMIENTAS que proporciona la TECNOLOGÍA, y particularmente en esta ERA DE LA INFORMACIÓN y LAS COMUNICACIONES … ¡EL INTERNET!

Muchos de ellos ya están buscando en GOOGLE, YAHOO, BING, y otros famosos BUSCADORES.

EL MERCADO ARDIENTE está ahí buscando exactamente lo que tú estás ofreciendo.

Sólo por darte un ejemplo, y no creas que es por presumir, ya que bien sé que todo lo que tengo es principalmente por la bondad de Dios. Cuando di a luz mi página, me propuse ayudar al mayor número de gente posible a montar su negocio Multinivel Por Internet, paso a paso, de la mano. En ese momento no había tanta competencia como ahora y mucha gente tecleaba esas tres palabras en los buscadores.

Al día de hoy, aún con bastante competencia, me encuentras en GOOGLE, por lo menos en México, en primer lugar (sin usar PPC, es decir …por puro posicionamiento orgánico). Lo cual significa que mi MERCADO ARDIENTE ESPECÍFICO me localiza fácilmente, ellos encuentran lo que, en primer término, yo estoy ofreciendo.

De la misma forma, tú encontrarás cuál es tu MERCADO ARDIENTE ESPECÍFICO, primeramente definiendo con exactitud tu NICHO DE MERCADO. En Artículos posteriores hablaremos sobre cómo lograr un buen posicionamiento de tu sitio web y por consiguiente cómo hacer que se encuentren felizmente tú y tu MERCADO ARDIENTE.

De tal manera que si estas en un MULTINIVEL o Empresa de REDES DE MERCADEO y deseas clientes para el PRODUCTO que comercializas o mejor aún; quieres que LOS MEJORES PROSPECTOS (motivados, conocedores del multinivel, experimentados, comprometidos, trabajadores, tenaces, persistentes, perseverantes, capacitados, buenos líderes) es decir tu MERCADO ARDIENTE te busquen y te soliciten ser vinculados o patrocinados o por ti…

…Es IMPERATIVO, que estés pendiente de mis próximos Posts, donde revelaré algunos de mis secretos para atraer a tu MERCADO ARDIENTE

…o mejor aún, SÚSCRIBETE A MI BOLETÍN, ahí te enterarás primero que nadie de todos mis secretos para convertirte en un PATROCINADOR MAGNÉTICO del MERCADO ARDIENTE de tu MULTINIVEL.

RECUERDA:

DÉJAME TU COMENTARIO.

De verdad, para mí es muuuuy importante tu opinión sobre este tema.


Un abrazo y te deseo el mayor de los éxitos en tu Empresa Multinivel Por Internet.

Tu Amigo y Servidor


Tags: , , , , , , , , , , , , ,

28 Comentarios a "MERCADO ARDIENTE EN EL MULTINIVEL POR INTERNET"

  • Guillermo Ruiz says:
  • Guillermo Ruiz says:
  • Arely Lastra says:
  • Marco Amaro says:
  • Guillermo Ruiz says:
  • Guillermo Ruiz says:
  • Guillermo Ruiz says:
  • Guillermo Ruiz says:
  • Guillermo Ruiz says:
  • Guillermo Ruiz says:
  • Guillermo Ruiz says:
  • Guillermo Ruiz says:
  • Guillermo Ruiz says:
  • Guillermo Ruiz says:
  • J Marín says:
  • Guillermo Ruiz says:
Deja un Comentario

CommentLuv badge

Tweeter button Facebook button Youtube button

Multinivel Por Internet .com is Stephen Fry proof thanks to caching by WP Super Cache